MEME for Kyriah

Bueno pues si me pasan el MEME lo mínimo que podría hacer es realizarlo y dedicárselo a la persona que la persona que me lo ha pasado, así que ya sabes, puedes darte por aludida!!!!!!si…si…tú!!!!
Cosas que me sacan de quicio, no soporto, me ponen agresivo y sobre todo de muy mala leche:
1- Me da muchísima rabia la gente que cuando va conduciendo un coche, no se pone ni en un carril ni en otro, sino que en medio de los dos.
2- No soporto, cuando voy a comer, cenar, merendar o a tomarme un piscolabis y llega el momento de pagar, que no me atiendan que me digan que me espere, que tarden demasiado en traer la cuenta, o sea que además de que hago el gesto de pagar, tengo que esperar??? Por ahí no paso…
3- Odio, y cada vez más, cada vez que voy a sacar dinero y hay una persona en el cajero que se pasa media hora!!!! tengo comprobado que en 45 segundos yo he entrado y salido del cajero, con mi dinero en el bolsillo.
4- Que por favor se haga algo con esa gente que en el peaje, se pasan media hora!!!!! Y además es como la ley de Murphy, porque mira que hay peajes eh, pero yo siempre, y digo siempre, me pongo en la fila del subnormal ¿será mala suerte?
5- Y para finalizar, decir que hay gente que está en este mundo porque tiene que haber de todo… y si voy a coger el ascensor de mi casa (o cualquier otro sitio) y hay una persona que me ha visto, en vez de esperarme se hace la despistada, mirándose en el espejo, jugando con su puto móvil haciendo ver que envía un mensaje, o simplemente mirando al techo…venga coño!!! Que me has visto venir!!!! Podrías esperarme no??? O tan feo soy!!!!!

Y para no perder la costumbre voy a pasar también este MEME ah…

Enfermera de Guardia

Las Locuras de Sofía

Vanity

Mafalex

5 comentarios:

KyRiah dijo...

Ohhhh, qué majico eres... incluso cuando te enfadas :P

Unknown dijo...

En conclusión te enfada la gente lenta. Te entiendo 100%, a mi tambien me desesperan.

Gracias por nominarme, lo estaré haciendo mi próximo post.

Xavier Castellnou Del Arco dijo...

PO zi todo lo lento me revienta!!!! (bueno casi todo jejejeje)

Unknown dijo...

mañana me pongo con el MEME.

Un abrazo

Unknown dijo...

hago el Meme en Vanity CAT.

saludos