El porque de las cosas...

Yo a veces me pregunto diferentes cosas, que no consigo encontrar respuesta, a ver si alguien me ayuda...
¿porqué cuando llueve y no tienes paraguas, si te cruzas con alguien que si lo tiene, eres tú el que has de salir de debajo de los balcones y no él que supuestamente no se mojaría?
¿porqué lavamos las toallas de ducha si supuestamente cuando sales de la ducha y te secas estás limpio?
¿porqué cuando hablamos por teléfono dibujamos tonterías?
¿porqué en los ascensores siempre se habla de como está el tiempo?
¿porqué siempre que lavas el coche, acaba lloviendo?
Si es que hay tantas preguntas sin respuesta, que a veces pienso que estás todos muy locos...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues en la vida si que hay interrogantes sin respuestas...! Creo que es mejor catalogar algunas de coincidencias, como lo de lavar el coche y llueva (yo lo lavaba todos los viernes, y el 80% de ellos llovia). Mejor dejarlo asi, no nos volvamos mas locos.

KyRiah dijo...

Y porqué... porqué Kyriah te habrá endilgado un meme de estos famosos!!! no hay quien pueda conmigo ehh?? besossss

Can Roca Gros dijo...

¡Ché boludo! ¿Sha empesás a hablar con asento argentino???? "a veces pienso que estás todos muy locos..."