Este Blog mola...

Vamos a ver, he llegado a la conclusión de que este Blog lo visitan tres tipos de personas a los cuales los llamaremos: los silenciosos, los aburridos y los enrrollaos y todo seguido pasaré a describirlos.
Los silenciosos, son los que más abundan, suelen ser personas que entran en el blog, se lo miran un poquito (o mucho) y se van sin decir apenas nada (o nada). Se agradece su visita, pero de vez en cuando algún comentario no estaría de más, pero bueno, su fidelidad quiere decir que el blog les entretiene.
Los aburridos, los definiremos como aquellas personas que entran únicamente para criticarte, bien porque has hecho una falta de ortografía, bien porque no están de acuerdo con lo que tu escribes, bien porque te dicen que el blog es una mierda y muy aburrido etc... Normalmente estás personas son las que más acaban leyendo tu blog y suelen ser los más fieles aunque se escondan a través de comentarios anónimos.
Los enrrollaos, estos son los mejores son los que aportan felicidad al blog y los que te siguen dando ganas de escribir, lamentablemente en este blog son una minoría los cuales es fácil saber quien son, ya que los tengo enlazados...
Pero bueno, aquí hay libertad de expresión y jamás un comentario será censurado, de hecho me gusta la crítica, quizá algún día que disponga de algo más de tiempo pasaremos a analizar los comentarios, ya vereis como hay de todos los "colores".
Mil gracias a todos ellos!!!!!seguiremos dando contenido...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi si que me ha gustado. Ya te tengo en el reader para seguirte a diario. Gracias por visitar mi blog. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Como yo quiero ser un enrollado, me pongo un psuedónimo...De todas maneras, no acabo de estar de acuerdo con tu clasificación, porque para tí los "enrollados" son los que te dicen lo alto y guapo que eres, y lo interesante que es tu blog, y eso es "comerse las pollas", como diría el Sr. Lobo.
Así que yo seguiré siendo un aburrido, y entraré aquí a criticar y a malmeter, que sé que en el fondo es lo que te pone verraco, sabrosón.

Xavier Castellnou Del Arco dijo...

Esto se llama Marketing de guerrilla Sr. Zorroplateado. Acabo de captar un nuevo lector para mi blog (tú) y acabo de conseguir no solo que entres sino también que pongas comentarios...
Y más que verraco, me pongo Becerro ;-)
Un abrazo campeón!