Andy Kaufman ¿seguirá en la luna?

Estáis a punto de ver uno de los momentos más brillantes de la historia de la televisión y del humor. EEUU. Primer programa del mítico "Saturday Night Live", en la NBC. ¡Primera noche! El programa se sigue emitiendo en la actualidad.
Bueno, de repente aparece el cómico más inclasificable jamás visto: Andy Kaufman. El hombre que destrozaba los estereotipos. El extravagante más entrañable. Se cascó esta actuación que fue su primera y única aparición en el programa. A la semana siguiente, dado que la dirección de la cadena no lo quería, un actor pidió que los espectadores votarán si querían que Andy volviera. ¿Qué paso? Mírate la peli (sensacional) "Man on the moon". Pero, primero, la actuación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Cómo te curras el blog!!! Cuelgas un video del youtube al azar, buceas un poquito en la wikipedia (sin estreses)y ¡hale! ya tenemos post...En fin, Man on the moon es la única película decente que ha hecho Jim Carrey. Por cierto, me quedo con el funeral que organizó el tipo: yo quiero uno igual.

Unknown dijo...

genial!!!! me ha encantado!!!! me guardo tu blog para visitarte mas a menudo... me gusta mucho.

saludos!!!

Can Roca Gros dijo...

Tiu, no m'ha agradat.
torna'm el minut amb 54 segons!

Suzette Matadamas dijo...

Andy Kaufman fué un pionero en el arte de jugar con la curiosidad del televidente: dejarlo en la espectativa. No tenía reglas, y no le importaba la aprobación del resto, solo se divertía. Era auténtico e irreverente, lo cual lo hace excepcional.
La canción de R.E.M lo dice todo. Michael Stipes(líder de la banda) escogió la frase exacta para exaltar lo que su ídolo hacía: engañar con clase.
Saludos desde México.

Anónimo dijo...

si que aprecio mas veces en saturday night live es mas lo hizo muchisimas veces