Mi viaje en AVE y la mala suerte.

Yo en la vida, en ciertos aspectos tengo mala suerte.
Hoy en mi viaje a Madrid en AVE, como no, me ha tenido que tocar en el asiento de atrás el típico niño pesado y llorón que no deja de dar patadas en el asiento. Si es un día normal, dices bueno vale no pasa nada, pero si es un día que te has levantado a las 6 de la mañana has cogido un tren de casi tres horas, has llegado a Madrid, has cogido un metro de 45 minutos (en taxi tardas más), has llegado un cuarto de hora tarde a la reunión la cual ha durado 2 horas, has comido y has vuelto a coger el AVE vuelta a Barcelona, pues habiendo tenido un día así y que te toque el niño de los cojones detrás...PUES NO LO ACEPTO.
Lo mismo me pasa en los peajes, siempre me pongo detrás del que no le funciona el Teletac, o la que no encuentra la visa, o el que se pone en SOLO VISA (que lo pone bien grande) y resulta que quiere pagar en efectivo.
También suelo tener mala suerte cuando voy a sacar dinero, siempre me toca el típico tio que no se que coño hace, pero se pasa más de 10 minutos en el cajero, que como máximo sacar dinero tardas 45 segundos...
Pero bueno, son circunstancias de la vida, en el fondo soy muy feliz, pero cierta mala suerte en este sentido si que la tengo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida monótona?
Por favorrrrrrrrrrrrrrr,no blasfemes, jajajjajaa. En absoluto...estoy en periodo de transición, simplemente.

Mi cara a cachos.....coño, qué buen título para un post.

Paso de poner mi cara, que estoy fichada por el FBI.

Saludos.

KyRiah dijo...

Pues te digo yo, que si no nos pasaran cosas así de vez en cuando... no tendríamos cosas que contar en nuestros blogs!! (Si es que el que no se conforma... jejeje)