Otro buen amigo

Corría sobre el año 2000 cuando un día como cualquier otro, estaba en mi trabajo y me disponía a ir al banco. Camino al banco y en la terraza de un bar tomando el sol, un chico gritó ¡¡¡javi!!! yo me giré y yendo hacia él le pregunté:

¿te conozco? me respondió - Sí, tu eres amigo de...????- a lo que yo le respondí sí!!! ¿y que haces aquí? pues nada tomando un café...

Proseguí mi camino hacia al banco, y ya se sabe, cuando uno va al banco sabe cuando entra pero nunca cuando sale. En total debí estar más o menos una media hora en el banco y cuando volvía hacia mi lugar de trabajo, y pasando de nuevo por la terraza, ese otro buen amigo seguía ahí tomando el sol y el café (yo pensé los hay que viven bien).

A las pocas semanas volví a coincidir con él en una cena en casa de un amigo de la infancia. El pobre venía derrotado porque su novia le había dejado, pero él orgulloso le había dicho que si lo hacía se arrepenetiría, nos contaba.

Desde entonces, muchas otras anécdotas podría contar como las de los escoceses, las de zaragoza, begur etc... pero lo importante es que ese chico que un buen día chilló Javi en esa terraza, ahora es muy buen amigo y yo creo que alguien con el que sí puedo contar...

3 comentarios:

Unknown dijo...

justamente acabo de publicar un texto sobre amigos de la infancia, aunque un poco más...jodido que el tuyo jeje.

Saludos

Unknown dijo...

jajaja qué gran idea! lo tendré en cuenta la próxima vez jeje, sobretodo cuando lo encuentre por algun banco del centro.

Saludos y gracias por leerme.

Unknown dijo...

creo que se llama "Socorro, Perdón", y es de Anagrama. Ha salido este mes. Cuando tenga algo de dinero (haya cobrado) me la compro seguro!.

Eres publicista? tampoco me caen tan mal...jejeje