Algunos se reirán, pero yo creo que todos cuando vamos en moto pensamos, y si no que se lo pregunten a los pedrosa, rossi etc.. se tiran casi 45 minutos subidos a una moto, dando vueltas a un circuito y no tienen nada mejor que pensar en sus cosas.
Es curioso, porque sobretodo yendo en moto por la ciudad, al ser un constate de pararte en semáforos, te das cuenta de muchísimas cosas, por ejemplo, nunca te has parado a mirar los edificios??? la gente que está en los balcones??? pues los ves de todos tipos te lo puedo asegurar, y sin ir más lejos te has parado a mirar los edificios por la parte de arriba??? te invito a que lo hagas un día, osea, haz el mismo camino que haces siempre tanto sea en moto o simplemente andando y en vez de mirar al frente, mira todo el rato hacia arriba (si vas en moto cuidadin eh...) vas a alucinar de las cosas que vas a descubrir y hasta ahora has pasado cientos de veces por ahí y nunca te habías dado cuenta.
Ya me diréis el que...
2 comentarios:
NO LI FEU CAS. El proper pas després d'anar per la ciutat mirant cap amunt, és ser atropellat. Després sí que ho veus tot mirant cap amunt (perque et porten amb una camilla cap a l'ambulància)
jajajajja no l'ho que hauries de fer, es fer-me mes cal del que em fas!!!! cabró!!!!!
Publicar un comentario