Hijos de puta

El otro día leyendo una revista del sector del Marketing Online, me impactó bastante un anuncio que había en ella, sobre una agencia de nueva creación llamada Somosunoshijosdeputa.com. La verdad es que a primera vista a alguien le puede parece divertido que hagan este tipo de publicidad, pero a mi personalmente me parece muy desagradable y patético. Creo que hay mejores ideas que no intentar impactar con algo de tan mal gusto como eso.
Podemos compararlo un poco con el Marketing Viral que está tan de moda últimamente, pero yo soy de la opinión que este tipo de marketing o lo haces bien, o se puede volver en contra tuyo y creo, siempre en mi humilde opinión, que este ha sido uno de los casos ya que a todo el que le he preguntado que le parecía me ha dicho que muy desagradable y poco original.
Si visitáis la web, veréis que la frase que más se utiliza es la de "hijo de puta" lo cual según ellos le han reportado cientos de visitas las últimas semanas, pero estoy convencido que es sólo por el morbo que llevamos todos dentro. Me gustaría saber cuantos clientes han hecho desde su nueva y atrevida creación. Algún día de estos les llamaré por teléfono a ver si contesan diciendo - soy un hijo de la gran puta digame-.

No hay comentarios: