Este blog está muriendo...

Es por falta de ganas, es por falta de tiempo, es por falta de motivación, es por falta de ideas, es por falta de algo... pero se que este blog está muriendo y que la culpa es mía...De aquí poco hará dos años que existe y la verdad es que me he reído mucho mientras escribía tonterías...más que nada que a mi me gusta escribir, pero me gusta escribir lo que me de la gana y se me pase por la cabeza en ese momento...ya que considero que todos tenemos mucho que contar y deberíamos hacerlo más a menudo, así que mi pregunta sería... Blog ¿te estás muriendo?

5 comentarios:

Unknown dijo...

noooo no lo dejes morir. yo he pasado por esto varias veces y lo mejor siempre es volver.

animo.... a escribir!!

Anónimo dijo...

Joder.... no debes dejarlo... tienes la tira de temas.. a ver por ejemplo el carraco que te has comprado.... sabes si siempre pagamos lo justo que valen las cosas o no ..... No es por lo del otro dia eh..... Un Javito pequeño otro tema. ¿le dejaras boxear...? etc.. mmmmmm...... La vida... aqui si que tienes una mina de temas. Anda animos que no estamos tan mal hombre!!!!

Can Roca Gros dijo...

Hola.
No, aquest blog no s'ha de deixar morir!
Pots explicar el teu canvi de sexe, l'adicció als supositoris, la teva piscifilia (Mireu si no us ho creieu "Las anguilas perversas" on m'assembla q hi surt ell), també pots parlar de la teva gran colecció de joguines dels ous Kinder...
Ànim

KyRiah dijo...

ayyy, cuantísimo te entiendo... fíjate que siempre cojo el blog con la misma ilusión y al final, por falta de tiempo (y en muchas ocasiones de ganas) veo que se va perdiendo!!! con lo q me gusta tu blog, sé valiente, no lo dejes ¡¡¡¡este es uno de los pocos reductos de libertad en este mundo blogeril jejeej!!!! besosssss

KyRiah dijo...

sí, ya lo sé!!! no tengo perdón!! pero ves?? no te olvido (que me pongo tontorrona jejeejej) y siempre vuelvo... imagina que un día le doy y hale, que no estás! eso nooo ehh?? todo se andará, que seguro que volveré con nuevas tonterías, a ver si saco tiempo!!! oye... ¡¡felicidades atrasadas a tu blog!! besosssss