Un café por favor...

Alguien podría decirle a los camareros, que un cortado con la leche ardiendo es imposible de beber se y que lleno hasta arriba también es imposible de llevárselo a la boca sin que se caiga la mitad en la mesa??? o a los camareros que tienen en pulso como para robar panderetas, que es mejor que no lo llenen hasta arriba que no, que te traigan la mitad del cortado en el plato???

Y en los bares que el café cuesta 1,05 Euros, decirles que cuando le doy 10 euros no me digan que si tengo los 5 céntimos, que no los tengo y si no les gusta que lo pongan a 1 Euro o a 0,95 Euros y así les dejare propina. Estoy harto de que me pongan mala cara o si es el bareto de cada día me digan, bueno los 5 céntimos me los das mañana, porque no se los pienso dar haciendo me el loco...

Y en los bares que hay dos periódicos, decirle a listo que llega y mientras se lee uno, pone el otro debajo para leérselo después y que nadie se lo coja, que yo siempre lo veo y el día menos pensado iré a su mesa y cuando lo esté leyendo se lo quemaré!!!!!!!

3 comentarios:

Sanh dijo...

y añade a tu lista que un manchado es con poco café y mucha leche, no al revés, que eso es un jodido cortado, leches!!

un abrazo

Xavier Castellnou Del Arco dijo...

Y con la leche natural, no quiere decir que me traigan la vaca!!!!sino que la leche ha de ser templada!!!!!esto va por los madrileños como tu Sofia ;-)

Anónimo dijo...

yo pensaba que un "manchado" era todo leche...nada de café ni hostias...