El IKEA y los Borregos

El otro día estuve en el IKEA, y aparte de los casi 200 Euros que me soplaron por una cortina que en teoría tenía que ponerla en la terraza (es cubierta) pero visto el precio la he puesto en el salón y me estuve medio sábado para colocarla (y con ayuda) lo que más me impacto, es que la gente va como borregos, todos en la misma dirección, todos con el lápiz pequeño, el papelito, el metro ese de papel y venga todos para delante y no se te ocurra girarte y caminar en sentido contrario porque te arroyan!!!!!! La verdad es que es indiscutible que el IKEA es una gran idea, ya que calidad vs precio está muy bien, es como si lo comparásemos con el Zara en el tema ropa, o ya puestos con el Freshco, que por 10 euros te tomas la ensalada que quieres, la pizza que te apetece y la pasta que más te quepa y es que es como todo, para ir un día al mes o al trimestre y no más…
Volviendo al Ikea, a mi lo que más me gusta es el Frankurt guarro que te puedes tomar a la salida, es buenísimo, ese perrito caliente a la americana que cuesta 0,50 Euros con un montón de Ketchup bufffff os lo recomiendo!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"te arroyan"??? Mejor, "te arrollan", ¿no?
Un saludo

Xavier Castellnou Del Arco dijo...

Si quizá sí.
Aunque "Mejor" sería en minúscula ya que no va precedida de ningún punto y después de una interrogación no se utiliza mayúscula. Y a no ser que sea en catalán, la interrogación a principio de palabra también se utiliza. ;-)
Saludos,

Anónimo dijo...

Según la RAE:
Cuando los signos de cierre (? !) constituyen el final del enunciado, la palabra que sigue se escribe con mayúscula inicial. P.ej: ¿Dónde está el restaurante? Olvidé mirarlo en la guía.

(Más información en el
Diccionario panhispánico de dudas)

En cuanto al signo de interrogación al principio, ciertamente estaba hablando catalán...El catalán de Montilla, por supuesto.

Xavier Castellnou Del Arco dijo...

Lo de Montilla no es catalán, es como si me dices el Inglés del Aznar...
Y en lo que se refiere a tu explicación del RAE, sigo teniendo mis dudas, así que lo miraré en la Wikipedia, que está más a mi nivel.

Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

En cualquier caso, estoy de acuerdo con tu post de hoy. IKEA es a los muebles lo que Findus al marisco.
Un saludo

P.D: ¿esto es un blog o el Dúo de Telefónica?

Xavier Castellnou Del Arco dijo...

Esto no es un blog ni es nada...
Ya ves nadie comenta y el que lo hace, lo hace anónimo...
Pero bueno, yo me divierto que es lo importante!!!!

Unknown dijo...

me encanta tu descripcion de Ikea... y como si.. todos vamos tal cuales borregos tras ella. cuantas historias guardo en aquel IKEA de Gran Via... han terminado ya de arreglar la avenida? pues para cruzarla hasta llegar a IKEA habia que hacer maravillas!!