El otro día en un Bar

El otro día estaba en un bar viendo el fútbol con mi mujer y me pasó algo muy curioso, es una simple anécdota pero a mi me dejo perplejo.
Resulta que estábamos sentados en una mesa, y en la media parte, nos levantamos y fuimos a la barra a hablar con el dueño del bar, ya que lo conocemos. A todo esto empezó la segunda parte y cuando nos fuimos a sentar, nos dimos cuenta que se habían sentado 4 personas en nuestra mesa (habían muchas mesas libres). Ellos al vernos asombrados, nos preguntaron si es que estaba ocupada la mesa, a lo que yo le respondí que sí, pero que daba igual, pero que por favor me pasase (al loro):
- El bolso de mi mujer
- El tabaco
- El mechero
- Una cerveza
- Otra cerveza
- La agenda de mi mujer

Al mismo tiempo que me lo iba pasando todo, cosa por cosa, le comenté que por no haber nadie habían muchas cosas en la mesa no????

Mi pregunta es ¿la gente es subnormal? ¿o es que no se enteran de que va la fiesta?

1 comentario:

KyRiah dijo...

Pero qué fuerte!!! Qué pensaban los tipos esos de todo lo que había encima de la mesa? Que era un adorno del restaurante? Que jeta tiene la gente... y muchas veces nos tenemos que callar por no tener bronca. Pobrecicos, se os quedaría una cara... como a los muñequitos estos japoneses con la gotita de sudor colgando jejeje
En respuesta a tus preguntas:
1. Sí.
2. Ellos creen que son la fiesta.

Así que imagina :), besitos majo!!