Las personas por defecto somos egoistas, parece que estemos enfadados con la vida, siempre encontramos algún motivo para estar tristes, de mal humor o preocupados por tonterías y es que hemos de mirar el lado positivo de las cosas. Yo personalmente me considero una persona bastante positiva, una persona que de 7 días, 8 está de bueno humor, es muy difícil que yo me pase todo el día de mal humor, si es verdad, que puedo tener momentos puntuales por alguna circustancia, en un momento dado, pero pasarse todo el día de mal humor eso tiene que ser muy triste.
También soy de la opinión que no tenemos que enfadarnos o preocuparnos por tonterias, hay mucha gente que si que tiene problemas de verdad en la vida, y nunca se sabe si nos puede tocar a nosotros. Con esto quiero decir que si te sube la hipoteca, te suben el alquiler o no puedes comprarte un piso porque el banco no te deja en dinero, eso no tiene que ponerte mal y decir que esta vida es injusta o es una mierda. Hay que estar contento, porque principalmente seguro que tienes salud, que tienes familia, que tienes amigos y que tienes un trabajo.
La vida son 2 días y hay que aprovecharla, hay que hacer eso que te gusta hacer, si te gusta viajar entonces viaja, si te gustan los coches tuneados pues tuneátelo, y si te gusta ir a casas rurales, pateate las montañas.
Si por el contrario tienes algún problema serio, por el cual si que merece la pena el preocuparse, no dudes en que tienes que sacar fuerzas de donde sea para superarlo, y así poder sacar todas esas cosas positivas que también te dán los momentos duros y difíciles. si ese problema lo tiene algún amigo tuyo o familiar, deberías estar apoyándolo en todo momento y dándole ánimos.
Las personas que me conocen podrán opinar mejor sobre mi, ya que a veces te conocen mejor los demás que tú a ti mismo, pero yo creo que soy una persona bastante positiva, y que no me suelo preocupar por tonterías y si no soy así debería aprender yo el primero de este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario