¿Y lo bonito que es tener un buen amigo? bien, hoy lo que voy a hacer es definir a un muy buen amigo mio, el cual por respeto a él no diré su nombre.
Un buen día de verano, de hace muchos años, estaba yo jugando a billar con un amigo y de repente se acercaron dos chavalines, de más o menos nuestra edad, y nos empezaron a molestar tocándonos las bolas (las del billar eh) y ha decirnos que les teníamos que dejar el billar libre porque ellos querían jugar.
Como hay cosas que nunca cambian, yo en esa época ya era muy chulito (tenía más o menos 10 años) y ni corto ni perezoso les comenté que estábamos jugando nosotros y que si tenían algún problema podíamos discutirlo tanto dentro como fuera del bar. Evidentemente, para chulo él (de eso me di cuenta después) y me invitó a salir del bar para así poder, supongo yo, pegarnos. A todo esto, salimos del bar pero por algún motivo o otro que ahora no recuerdo, acabamos haciéndonos amigos hasta el día de hoy que todavía lo somos.
El el transcurso de estos 22 años han ocurrido cientos de anécdotas, pero para no extenderme y que os hagáis un poco una idea del tipo de persona que és, diremos que de pequeño se escapaba de casa y me llamaba diciéndome que se había ido de casa y que nunca más volvería, a lo que yo le preguntaba que donde estaba y al decírmelo yo corría en su busca para devolverlo a su morada. Otra cosa que cabe destacar, es que yo creo, que es la persona más polivalente laboralmente hablando que he conocido, ya que a trabajado desde llevando pizzas a domicilio, hasta poníendose con un paraguas y unas sandalias en pleno verano en medio de paseo de gracia repartiendo folletos de, un no se que, gallego.
Bien, la verdad es que es una grandísima persona y como yo dije una vez en su favor en una entrevista de trabajo "es un buen profesional, pero mejor persona" (por cierto, ahora el cabronazo se gana mejor la vida que tu y yo juntos.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario