Hoy, 9 de la mañana, esperaba ansioso la llegada del paleta que iba a solucionar todos mis problemas domésticos. A eso de las 9:12 minutos llaman al timbre, abro la puerta y me encuentro con un Iraní que muy simpático me dice:
-Hola que tal???
-A lo que contesto, Muy bien gracias ¿vienes por lo del baño verdad?
-Si -me responde-
-Pero pase pase, no se que de ahí!!!
-Bien, ¿cual es el problema? - me comenta-
-Pero bueno, ¿no sabe usted lo que tiene que hacer?
-No!!! -me responde sonriente-
-Pues empezamos bien!!!!!
Osea, que después de 3 semanas y habiendo pasado más de 7 personas diferentes por mi casa me viene el buen hombre Iraní este y me dice que no sabe que porque ha venido...
Bueno, una vez le he explicado el problema que nos llevaba al asunto, el tio me dice que esto no es culpa de las filtraciones sino que es de la bañera, del desague exactamente, que se jugaba conmigo 500 euros... y ahí es donde yo le he preguntado cual era su país de procedencia. Exactamente le he preguntado si era Sirio y me ha dicho que no, que era Iraní (esto es pura anécdota).
Total que yo me he ido a trabajar y lo he dejado picando y destrozándome el baño. Cuando he vuelto a casa, mi pobe bañera estaba fina, pero lo importante es que el problema esta localizado y si dios quiere en 2 o 3 días podré volverme a duchar.
Dejo una foto para los incrédulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario