Hace ya tiempo, venía pensando que quería hablar de los Supermercados, si, esos lugares que todos frecuentamos habitualmente a la fuerza.
En primer lugar, comentar, que los supermercados están llenos de Marketing, por ejemplo, hay que fijarse, que la entrada siempre está a la derecha y eso es porque las personas cuando entramos a algún sitio solemos ir siempre hacia la derecha así pues, lo hacen para que por narices tengas que ir hacia la izquierda. Otro claro ejemplo es que la carnicería, pescadería y fruteria, suelen estar siempre al fondo del local y el porque suelen cambiar las cosas de sitio, es para que las tengamos que buscar y de paso recorramos más el supermercado.
Bien, hoy he ido al supermercado y me he dado cuenta que la gente cuando va a comprar va con toda la familia, hombre + mujer + hijos, digo yo ¿porqué tienen que ir todos? a esto, se le suma que era hora punta, que todos llevamos el carrito y se hace más difícil circular por los pasillos que en pleno Barcelona en Navidad.
Algo que recomiendo no hacer nunca es ir al supermercado antes de comer, osea, ir con hambre, ya que compras muchísimo más porque como tienes hambre te comerías hasta lo que no te gusta!!!!
Bueno, hasta aquí mi reflexión de hoy...
No hay comentarios:
Publicar un comentario